
Los alojamientos también están ofreciendo flexibilidad en sus reservas.
Airbnb, Booking.com y Expedia anunciaron nuevas políticas ante el coronavirus:
Airbnb: Las reservaciones de alojamientos y experiencias en Airbnb realizadas el 14 de marzo de 2020 o antes, con fecha de llegada entre el 14 de marzo de 2020 y el 14 de abril de 2020, tienen cobertura total y puedes cancelarlas antes de la fecha de llegada. Los viajeros que cancelen recibirán un reembolso total y los anfitriones pueden cancelar sin cargo alguno.
Las reservaciones de estancias y experiencias en Airbnb con fecha de llegada posterior al 14 de abril de 2020 no estarán cubiertas por la Política de causas de fuerza mayor, excepto en los casos en que el viajero o el anfitrión hayan contraído COVID-19. La política de cancelación del anfitrión se aplicará como de costumbre. Más información aquí
Expedia: Quienes tienen un viaje dentro de los próximos 7 días pueden cambiar o cancelar las reservas desde su cuenta sin cargos adicionales. Más información aquí.
Booking: Declaró situación de fuerza mayor en ciertas reservaciones. Aquí podrás encontrar la información. NOTA: Los viajes nacionales no están sujetos a las condiciones de fuerza mayor, a menos que se indique lo contrario.